miércoles

Make-up party: Curso de automaquillaje

Os presento una nueva forma de celebrar una despedida de soltera: una tarde de chicas divertida y práctica, aprendiendo trucos de maquillaje para veros más guapas y sacaros partido.

Àngels decidió sorprender a sus amigas con esta Make-up party, en la cual todas aprendieron nuevas formas de maquillarse. La futura novia fue la encargada de cuidar hasta el más mínimo detalle, como podéis ver en las fotos:


Pensé que la forma más fácil de enseñarles cómo hacerlo era copiando, así que yo les maquillé una mitad de la cara y la otra la acababan ellas.

Aquí está Àngels, la organizadora y protagonista de la tarde, ya maquillada:


Y aquí, el resultado final de todas las chicas, una experiencia inolvidable.


Si os apetece hacer algo como Àngels, contactad conmigo. Recordad que podéis ver todas las fotos a tamaño grande en la galería.

3 comentarios:

  1. ¡Qué idea tan original! Eso si que es una despedida de soltera divertida y novedosa. Tarde de chicas perfecta. Me recuerda las "fiestas-pijama" de las películas americanas de los años 80 (pero sin dormir en la casa). Enhorabuena por los resultados (he visto las fotos en grande). Seguro que la anfitriona y sus amigas debieron pasarlo de maravilla.

    ResponderEliminar
  2. Angels12:09

    ¡La verdad es que fue una gran suerte poder contar con Cris!
    Fue genial, se portó súper bien y vino muy preparada. Fue divertidísima y aprendimos un montón. Mis amigas quedaron encantadas y ¡guapísimas!

    Mil gracias Cris por hacer que un sueño fuera realidad.

    PD: Lo recomiendo a todas tanto si se casan como si no, ¡que una buena tarde de chicas es el mejor plan!

    ResponderEliminar
  3. Es una idea muy original para una despedida de soltera, las tipicas fiestas ya están muy vistas y esta puede ser una experiencia muy divertida. Además, ¿quién no quiere maquillarse como una profesional? Un saludo.

    ResponderEliminar

Dame tu opinión. Para comentar no hace falta estar registrado.