lunes, 6 de octubre de 2008

Maquillajes para salir de noche

Todas queremos estar especialmente guapas cuando salimos por la noche, para eso, además de la ropa, es importante elegir un buen maquillaje, diferente del que usamos cada día. Aquí podéis ver tres ejemplos de este tipo de maquillaje. Estas son, en orden, Ali, María y Poli.




Recordad que podéis ampliar las imágenes haciendo clic sobre ellas.

4 comentarios:

  1. Hola Cris!
    Quería felictarte, es notable como cambian todas con el maquillaje, pero además, en la última chica no solo lograste un maquillaje bonito, sino tambien suavizar los razgos y rejuvenecer el rostro.
    has usado algún producto que puedas recomendar?
    Saludos,
    Vivi
    foro de perfumes

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, para mí es muy valioso lo que vosotras penséis sobre mis trabajos.

    Lo que hice fue limpiar bien la piel e hidratarla, pero también apliqué un sérum de Biotherm llamado "Flash recharge". El secreto está también en el maquillaje usado, ya que cubre imperfecciones pero es ligero. Marcas como Helena Rubinstein o Biotherm tienen este tipo de maquillaje.

    ResponderEliminar
  3. Vamos, es que cuando hay algo bueno hay que hacerlo notar!!!
    Me gusta mucho la marca Biotherm, voy a ver si consigo "Flash recharge" aunque con solo el producto no basta, necesitaría también de una experta que sepa lo que hace!!
    Lo voy a probar y te aviso.
    Saludos,
    Vivi
    foro de perfumes

    ResponderEliminar
  4. muy lindo el maquillaje. yo estoy yendo a clases y siempre entro a ver lo que haces y aveces trato de copiar tu maquillaje !!

    ResponderEliminar

Dame tu opinión. Para comentar no hace falta estar registrado.